La autopsia reveló que la víctima del brutal femicidio recibió 33 puñaladas

Los datos se conocieron hoy. El agresor está alojado en la Comisaría local.

Foto: Noticias Gilenses.

anuncio infociudad frigorifico costanzo

A 24 horas del femicidio de la joven gilense Cinthia Cerrudo (32) se conocieron detalles de la investigación. Los aportes de testigos y los datos de la autopsia dejaron en evidencia el brutal accionar de su pareja, Jorge Luis Goyeneche (41).

El macabro hecho, que se registró en plena vereda y a la luz del día, fue descifrado por las autoridades. Según trascendió hoy, en los principales medios del país, el agresor le propinó un total de 33 puñaladas a la víctima. Luego, cabe recordar, intentó escapar dirigiéndose hacia el CIC, donde funciona el vacunatorio contra el Covid-19.

Según las fuentes consultadas, los investigadores determinaron que no había una restricción de acercamiento entre ambos y durante la tarde mantuvieron una serie de entrevistas con varios testigos que habrían visto el asesinato y aportaron más información a la causa, que fue caratulada como “Homicidio agravado”.

El hecho es investigado por personal de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Mercedes.

En las últimas horas cientos de mensajes se leyeron en las redes sociales recordando a Cinthia. También vecinos, amigos, familiares y colectivos femenistas pidieron justicia por la reconocida joven.

Ver: Femicidio: mató a su pareja en plena vereda

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo