Las motos vuelven a acelerar en el 2022

Foto: Tino 22.

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Este fin de semana, en el circuito Miguel Roldán de San Andrés de Giles, se disputará una nueva competencia de motociclismo regional. El clásico “campeonato nocturno” albergará a los mejores pilotos de la disciplina.

La competencia organizada por el Auto Club de nuestra ciudad será la primera del 2022. Desde minimotos hasta la divisional Open donde compiten motos internacionales de alta cilindrada serán la gran atracción. Para esta fecha, que se disputará el sábado 8/1 desde las 18 horas, se espera superar con comodidad los 100 inscriptos.

El óvalo de tierra compactada será el escenario para esta tercera fecha. El Auto Club ofrece un lugar perfecto para poder disfrutar en familia, hacer el “asadito” o aprovechar el excelente servicio de cantina. Para los fanáticos de las motos y los fierros es el plan ideal.

Cabe recordar que la actual comisión directiva se encuentra trabajando para en el transcurso del año habilitar el circuito de autos. Los integrantes de la misma son optimistas, creen que si todo marcha bien se podrán tener carreras de este tipo dentro de poco tiempo en la ciudad.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo