El Hospital San Andrés no tiene ningún internado por covid

Hoy recibieron el alta muchos vecinos y aunque hay casi 400 positivos, ninguno está internado.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta tarde la Secretaria de Salud municipal emitió un nuevo informe epidemiológico y confirmó 17 nuevos contagios de coronavirus, de los cuales 12 corresponden a casos que se analizaron en laboratorios privados y se suman 5 por criterio clínico epidemiológico (contactos estrechos con claros síntomas de coronavirus). Hoy también recibieron el alta 28 casos recuperados. De esta manera nuestra ciudad tiene un total de 386 casos activos.

El número de nuevos positivos es más bajo que los días anteriores porque hoy se terminaron los hisopados rápidos. Desde las redes oficiales del municipio comunicaron que se debe a la gran demanda de testeos , por eso sólo se estarán realizando testeos PCR, que demoran entre 3 y 4 días. Infociudad consultó sobre este tema y desde la municipalidad aseguraron que la situación depende del stock y que probablemente mañana llegue más insumos para los testeos rápidos.

La buena noticia del día es que en el Hospital no hay ningún internado por covid, ya que los vecinos que estaban siendo atendidos recibieron el alta. Aunque en nuestra ciudad haya casi 400 casos activos, todos están aislados en sus casas atravesando la enfermedad con síntomas leves. El nivel de vacunación en nuestra ciudad es alto y se ve claramente su eficacia.

Desde que comenzó la pandemia nuestra ciudad registró un total de 4.138 positivos, de los cuales 386 están activos, 3.663 se recuperaron y lamentablemente 89 vecinos perdieron su vida luego de contraer coronavirus.

Falleció Ezra, el bebé de Luján por el que se movió un país

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo