Volvieron los Reyes Magos a Giles

Anoche visitaron Cucullú y Villa Espil, y hoy seguirán repartiendo juguetes en nuestra ciudad, Solís y Azcuénaga.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Nuevamente, Gaspar, Melchor y Baltazar arribaron a nuestro partido para repartir más de tres mil juguetes. La recorrida empezó ayer a las 20:30 en Cucullú y Villa Espil, y continuará hot en el casco urbano de nuestra ciudad, Azcuénaga y Solís.

Los reyes magos están acompañados por miembros del Galpón Cultural, La Cámpora, la asociación civil Carrusel, la Juventud Peronista y el Partido Justicialista. Se trata de una iniciativa que ya se ha vuelto un clásico en San Andrés de Giles: año a año, decenas de vecinos prestan un rato de su tiempo para que cada chico pueda tener su juguete. En esta oportunidad, los voluntarios fueron repartidos en dos grupos, de manera que no quede ningún barrio afuera de esta actividad.

Gracias a este trabajo, se pudieron entregar más de cuatro mil regalos en los últimos cinco años. A raíz de la pandemia, el Día de Reyes 2022 se realizará respetando el distanciamiento social, utilizando alcohol en gel y barbijo. La delicada situación epidemiológica no será una excusa para impedir que los niños de San Andrés de Giles tengan su regalo.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo