Volvieron los campeonatos de Bochas del Club Victoria

El trofeo quedó en manos gilenses. En total participaron 32 jugadores de toda la región.
Fotografía: Aníbal Gauna
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Durante las primeras semanas de diciembre, el Club Victoria celebró un campeonato de bochas que contó con participantes de toda la región. “Hace dos años empezamos a reconstruir la cancha con amigos y gente de la comisión del club.” – expresó Luciano Kenny, organizador del torneo – “La terminamos hace unos meses porque la pandemia no nos dejó avanzar, y lo primero que nos propusimos fue hacer un torneo para que la gente se entere, y venga a ver y a practicar este deporte“.

En total, hubo 32 inscriptos: “fueron doce noches. Hicimos campeonato individual y vinieron jugadores de Pilar, San Antonio de Areco, Mercedes, Lobos, Luján, y hubo jugadores locales. También vino gente a mirar todas las noches, entre 20 y 40 personas“. En esta primera edición, el ganador fue Matías Kenny, quien logró imponerse a José De Marco, bochista oriundo de Lobos.

bochas club victoria

De esta manera, se volvió a desarrollar una disciplina histórica para el club de la calle Avellaneda. La nueva cancha es la única que se encuentra en funcionamiento en toda la ciudad. Al momento de inaugurarla, se decidió llamarla “Raúl ‘Cacho’ Bava” en homenaje a quien fuera el bochista más importante de la historia de la institución.

Según explicaron desde el Club Victoria, el objetivo es organizar más campeonatos y armar una escuela para integrar a los más jóvenes. “Sería involucrar a los más chicos y que también venga la gente que jugaba antes. Vamos a hacer lo posible para poder llevarlo adelante” sostuvo Luciano.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo