Natatorio municipal: vuelven las actividades

El municipio recibió las dos calderas que necesitaban para poner en funcionamiento la pileta del parque.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta semana nuestra ciudad recibió las dos calderas nuevas que se necesitaban para aclimatar la pileta del parque. Desde la Dirección de Deportes ya anunciaron que la semana que viene se abre la pre-inscripción para todos los vecinos que estén interesados.

El natatorio estuvo inactivo durante varios meses después de que se rompiera la caldera anterior. Finalmente llegaron las nuevas para que se reactiven las actividades de verano. Se trata de dos calderas de 200 mil calorías cada una, una inversión que mejora la estructura de la pileta y que tienen una vida útil de aproximadamente 10  años

Respecto a esta nueva adquisición, el Director de Deportes Juan Valli, explicó que se trata de “una solución de fondo que va a durar en el tiempo. No es un parche para poner la pileta en funcionamiento y listo, sino que es para trabajar a largo plazo”.

Antes la pileta del parque funcionaba con tres calderas que tenían una capacidad de 80 mil calorías. Ahora, con esta nueva adquisición,  permiten casi duplicar las calorías que tenían antes. Además se están renovando los pisos de los vestuarios y se compraron elementos para personas con discapacidad motriz, como una silla anfibia, para garantizar la accesibilidad de todos los vecinos a la pileta.

WhatsApp Image 2021 12 28 at 3.38.47 PM 1

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo