Ciclismo solidario: se viene el Gran Premio en beneficio de ADEA

La competencia se desarrollará el próximo 16 de enero y contará con dos circuitos.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El domingo 16 de enero, se llevará a cabo el Gran Premio, organizado por la agrupación de ciclistas “Ciclismo Rural“. La jornada empezará a las diez de la mañana en el Parque Municipal y se extenderá por diversos caminos rurales de nuestra ciudad. Habrá dos circuitos de 25 y 50 kilómetros, y podrán competir deportistas de 17 años en adelante.

En diálogo con Infociudad, Sebastián Sánchez, coorganizador del evento, expresó: “era algo que tenía ganas de hacer. Un día le pregunté a Gastón Mónico, que es la otra persona que está conmigo organizando esto, si no me daba una mano“. A partir de ese momento, ambos decidieron trabajar para realizar la competencia en beneficio ADEA.

Las inscripciones irán directamente a la cuenta de la institución. Quienes deseen competir, deberán abonar una tasa de $1800; en cambio, los vecinos que solo busquen hacer cicloturismo tendrán que pagar $1000. Para inscribirse hay que completar un formulario o acercarse a Bicicletería Mónico, en Maipú y Mitre. Según explicaron desde la organización, los ciclistas gilenses tendrán un descuento.

Se hizo un grupo lindo y le metimos ficha con un montón de cosas” – sostuvo Sánchez – “y hoy, Gracias a Dios, ya llevamos cien inscriptos en todos lados. Por suerte tuvimos una reunión con el intendente, quien nos dio todo su apoyo y nos pasó al Área de Deportes. Ahí tuvimos una reunión con Juan Valli, que también nos dio toda la colaboración con lo que es el Parque Municipal“.

En el punto de largada habrá juegos, servicio de cantina y estacionamiento. Como los cupos son limitados, desde Ciclismo Rural recomendaron inscribirse con anticipación.


Formulario de inscripción: Ciclismo Rural

Teléfonos: 2325 – 421820 y 2325 – 416464

Facebook: Cicloruralgiles

Correo electrónico: [email protected]

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo