La nueva iniciativa solidaria de la payasa Soplín

Acompañada de Papá Noel, juntará alimentos no perecederos para quienes más lo necesitan.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Soplín es una payasa que a lo largo de los últimos meses se ha encargado de encarar diferentes iniciativas solidarias, en pos de ayudar a un merendero de Cucullú. La última actividad que emprendió fue pensada de cara a navidad: Soplín decidió que haría todo lo posible para que a ninguna familia le falte su cena navideña.

Para cumplir con este objetivo, empezará una gira por San Andrés de Giles, acompañada de Papá Noel: “hoy vamos a estar en Villa Espil a partir de las 18, para que los niños se puedan sacar una foto con Papá Noel, dejarle la cartita, y el que pueda, donar un alimento navideño no perecedero para armar bolsones navideños para quienes más lo necesitan” explicó en diálogo con Infociudad.

La gira continuará el jueves en Cucullú y el sábado en la Plaza San Martín. “Pedimos la colaboración de toda la gente que se acerque a ver a Papá Noel” expresó Soplín.

A la par de este tour solidario, la payasa sigue trabajando con el merendero de la localidad ubicada en la Ruta 7. Todas las semanas, se acerca con golosinas, juguetes y jugo para todos los chicos. Por este motivo, indicó que quienes quieran ayudar, pueden acercarse hasta Quintana y Lavalle para dejar sus donaciones.

A la gente quiero decirle que si tienen dos o tres jugos que me puedan traer, es bienvenido; a los comerciantes que puedan colaborar, los estamos esperando, para poder seguir saliendo a repartir. Los chicos, las familias nos esperan” declaró.

Y concluyó: “tenemos un pueblo muy solidario. Por eso queremos terminar el año de la mejor manera. Entre todo podemos ayudar, todo suma“.


Contacto con la payasa Soplín

Facebook: Payasa Soplín

Whatsapp: 2325 – 460970

E – Mail: [email protected]

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo