Alumnos de escuelas rurales reciben su computadora

En el marco del plan federal Juana Manso, los alumnos de 1er año secundaria de las escuelas rurales recibieron una notebook.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La semana comenzó con una buena noticia. Más alumnos de las secundarias rurales recibieron computadoras del plan federal Juana Manso. Entre lunes y martes las escuelas de Azcuenaga, Villa Espil, Solís, Villa Ruiz, Franklin y el anexo en Ruta 41 recibieron notebooks para todos los estudiantes de 1° año secundaria.

El Plan Federal Juana Manso surgió como continuación del programa Conectar Igualdad. Es llevado adelante por el Ministerio de Educación de la Nación y busca reducir la brecha digital entre los jóvenes. Este plan tiene como objetivo acompañar a todos los estudiantes brindando los medios para que accedan a la tecnología dentro del sistema educativo.

En los actos de entrega estuvieron presentes las familias, la comunidad educativa y el intendente interino Miguel Gesualdi junto a la Jefa Regional de Educación Gabriela Valverde y la Inspectora Distrital Valeria Zapico.

¿Cada cuánto tiempo se aplicarán los refuerzos?

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo