¿Qué pasa con la pileta del parque?

Hace meses que la pileta del parque está cerrada. Hablamos con el encargado del área de Deportes para saber cuándo retomarán las actividades.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Hace algunos meses que la pileta climatizada del parque municipal dejó de funcionar. La caldera se rompió y las clases de natación se interrumpieron hasta que este problema pueda ser solucionado. Ahora, con la llegada del verano, Infociudad habló con Juan Valli, de la Dirección de Deportes local, para consultarle sobre las actividades de esta temporada.

El encargado del área de Deportes explicó que “las actividades están supeditadas a la llegada de la caldera” que esperan para esta semana. Respecto a la importancia de esta caldera, Valli explicó que a pesar de ser verano, la necesitan para regular la temperatura del agua: “A la pileta no le da el sol por la carpa y la temperatura del agua queda en 21 grados, es fría para los chicos. Lamentablemente vamos a tener que prenderla un poco, aunque sea una vez por semana para ayudar a que se mantenga la temperatura”

Desde la Dirección de Deportes adelantan que actividades va a haber si o si y que se retomarán apenas se instale la caldera nueva, que está próxima a llegar en estos días.

Detienen vehículo con 20 kg de marihuana

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo