La campaña de vacunación vuelve a Cucullú

Se aplicarán primeras y segundas dosis.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La municipalidad informó que el próximo viernes 17 se vacunará contra el Covid – 19 en Cucullú. La posta de vacunación funcionará de 10 a 14, y contará con primeras y segundas dosis para mayores de tres años. En este sentido, desde la Secretaría de Salud se aclaró que no hace falta sacar turno, sino que los vecinos podrán recibir la vacuna por orden de llegada.

Con la jornada del viernes empezará el recorrido de la campaña vacunación por las localidades. Esto es algo que ya había ocurrido cuando empezó la vacunación libre de la primera dosis: el 17 de julio, los vecinos de Cucullú pudieron acercarse hasta la escuela de la localidad para inmunizarse sin turno. A partir de allí, la campaña continuó en otras localidades como Villa Espil, Villa Ruiz y Franklin.

El objetivo de este recorrido es aumentar la protección de nuestro partido. Hasta el momento, se aplicaron 47.203 vacunas, de las cuales 23.490 corresponden a la primera dosis, 21.120 a la segunda, 1.711 a la tercera y 882 a los refuerzos.

Por otro lado, desde que comenzó la pandemia, se han confirmado 3.157 contagios, de los cuales 3.049 se recuperaron y 89 perdieron la vida. Actualmente hay seis casos activos, de los cuales uno permanece internado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo