Habilitaron toda la avenida España

Fue anunciado por la municipalidad. De esta manera, ya toda la avenida cuenta con asfalto de hormigón.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Fue anunciado esta mañana por la municipalidad. De esta manera, se avanzó con el proyecto iniciado el 2 de agosto, cuando desde la provincia le confirmaron al por entonces intendente Puglelli que enviarían 15 millones de pesos para asfaltar con hormigón cuatro cuadras de la avenida.

La obra empezó en la esquina de la calle Belgrano, donde se realizó un empalme hasta la calle Mitre, para luego asfaltar con hormigón hasta Rawson. En octubre, cuando la empresa Carjor empezó con los trabajos, el municipio explicó que la obra finalizaría en seis meses a través de una inversión de 65 millones de pesos. En total, se asfaltaron 1.053 metros por 11 metros de ancho.

Es una avenida que va a ser mejor transitada, con menos necesidad de mantenimiento“ explicó Puglelli cuando el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis visitó nuestra ciudad para inaugurar el puente de la calle Sarmiento.

El tramo hoy habilitado se suma al que va de Belgrano a Quintana, que había sido abierto el pasado 1° de diciembre. De esta manera, ya todas las calles de la avenida serán de hormigón. Los primeros trabajos se habían realizado en 2019 desde Morgan hasta Sarmiento, donde se reasfaltaron 550 metros. Con la apertura anunciada hoy por el municipio, se llegará a un total de 1.603 metros asfaltados.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo