Federal: Frontón cayó en el último partido

El azulgrana dejó el Federal sumando solo un punto pero mucha experiencia. Habrá revancha en el 2022.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El Frontón se despidió del Torneo Federal 2021/22 ante Club Defensores de Salto en condición de local. El predio azulgrana fue el escenario del último partido del fixture para los locales que llegaron a la cita sin chances de pasar de ronda. La visita tenía la posibilidad de ser mejor tercero si se daban ciertos resultados.

Para el DT Oroná el partido fue la posibilidad de darle minutos a varios suplentes que acompañaron durante todo el Federal. Por eso, a la cancha salió con Lucas Martinez; Juan Cruz Ocampo, Jonathan Ferrety, Juan Pablo Gasparro, Santiago Vela; Gabriel Barrientos, Bautista Beltrán, Pedro Gussoni, Santiago Crosetti; Carlos Schefer y Santiago Gussoni.

Tal vez, por la necesidad de un resultado favorable, fue Defensores quien tomó la iniciativa. Los visitantes controlaron el juego y en el último tramo de la primera parte comenzaron a liquidar la historia. En cuatro minutos aparecieron Peralta (D) y Miserda (D) para poner las cosas 2 a 0.

En la segunda etapa los locales fueron en busca del descuento pero se encontraron con un equipo bien parado en el fondo. Frontón intentó, tuvo algunas que Ullúa (D) tapó pero no le alcanzó. El reloj marcó el final y Defensores ganó 2 a 0. A pesar del triunfo, los de Salto no pudieron clasificar.

Frontón dejó el Torneo Federal sumando solo un punto pero adquieriendo muchísima experiencia para un plantel súper jóven que jugó por primera vez el importante certamen. A futuro, los resultados se verán.

Liga Mercedina

Antes, el club gilense jugó ante Los Carteros por la Liga Mercedina de fútbol. El equipo mercedino, uno de los grandes animadores del torneo -está 3°- se encontró con un Frontón compuesto por jugadores de Primera y algunos de Reserva.

Los azulgranas no se achicaron ante uno de los candidatos y a base de buen fútbol consiguieron un contundente triunfo por 3 a 2. Los goles de la victoria los anotaron Jano Zalazar, Augusto Rossi y Santiago Gussoni.

La Reserva del Frontón cayó por el mismo resultado ante el mismo rival. Los goles fueron anotados por Tomás Zwezig, una de las revelaciones de la cantera del Frontón que seguramente tendrá rodaje en Primera en el 2022.

Nolesi se prepara para una nueva temporada de TC

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo