Hockey: pibas supercampeonas

Las azulgranas coronaron el mejor año desde que corren detrás de la bocha. Ganaron 3 de los 4 títulos posibles.

Foto: El Frontón.

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Frontón coronó su mejor año desde que las chicas corren detrás de la bocha. En todas las divisiones fue principal protagonista consiguiendo un hito pocas veces visto en la Asociación Mercedina de Hockey: ganó 3 de los 4 campeonatos en disputa.

Luego de celebrar en su casa el título con la 5ta. Div.; las pibas llegaron a San Antonio de Areco para jugar con la 6ta. Div. y la Primera Div. el cuadro final de los playoff. La gente del azulgrana viajó los 30 Km. con la ilusión de conseguir buenos resultados, sin embargo, la expectativa se superó ampliamente.

La 6ta. Div. tuvo una parada complicada en semifinales. Las chicas trabajaron más de la cuenta para superar a un gran rival como fue Villa Manchi. Tras los dos tiempos, las azulgranas celebraron el pasaje a la final con un ajustado 2 a 1. En el partido decisivo la historia fue otra, Frontón fue muy superior al Club Luján, con orden y un gran trabajo en equipo goleó 4 a 1 para dar la vuelta olímpica.

Fronton Hockey Campeon3
La 6ta. Div

En Primera Div. las pibas demostraron su valía ante dos rivales complicados. En el primer encuentro, sumamente disputado y friccionado, Frontón venció 1 a 0 a Parque Esperanza, un rival siempre candidato. Sin embargo, lo más difícil llegó en la final, ante las locales Club Huracán, tuvieron que definir el certamen. Las chicas gilenses se hicieron grandes en las difíciles y a fuerza de buen hockey y personalidad se quedaron con el campeonato venciendo por 3 a 2. Así todo Frontón terminó celebrando un 2021 para el cuadrito, logrando la unión de sus grupos y un gran nivel de juego.

Fronton Hockey Campeon2
Primera Div.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo