Giles vivió una gran noche de motociclismo

El campeonato nocturno de motos corrió su segunda fecha del certamen en el circuito Miguel Roldán.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El sábado por la noche, San Andrés de Giles vibró con el campeonato nocuturno de motociclismo en el predio Miguel Roldán. Otra vez la gente acompañó colmando las instalaciones del Auto Club, dejando en claro que la repercusión de este campeonato está superando todas las expectativas.

En lo deportivo también la segunda fecha fue un éxito, ya que en total se presentaron 165 motos. Pilotos locales, de la región e incluso de otras provincias vinieron a Giles para competir en el excelente óvalo que prepara la institución en cada cita.

Nuestra ciudad no solo fue el escenario de la jornada fierrera, también tuvo a tres pilotos en pista. Los gilenses lograron los siguientes resultados:

  • Darían Curva (Clase Escuela-12 participantes): 5° en clasificación, abandonó en la serie por problemas mecánicos y 5° en la final, quedando 1° en su división al ser el único inscripto.
  • Lucas Bustos (Clase 110 cc standard-40 participantes): 5° en clasificación, 2° en la serie y 6° en la final.
  • Lucas Bustos (Tornado Libre-16 participantes): 6° en clasificación, 2° en la serie y 5° en la final.
  • Mariano Gil: (Tornado Libre-16 participantes): 14° en clasificación, 5° en la serie y 14° en la final.
  • Mariano Gil (110 cc Libre-17 participantes): 17° en clasificación, 9° en la serie y 13° en la final con vueltas menos, tuvo problemas de electricidad y además no pudo correr la serie postergada por la lluvia de la 2° fecha debido a la rotura del carburador.

La próxima fecha será la tercera y se correrá el 8 de enero.

Nolesi se prepara para una nueva temporada de TC

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo