Polideporte: gilenses en competencias provinciales y nacionales

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Ciclismo de pista

El miércoles 8 de diciembre, se cllevó a cabo en Capitán Sarmiento el Gran Premio “Hermanos Machi”. Varios gilenses fueron protagonistas: en Cat. Élite II y Máster A fue Matías Aquino el ganador, mientras que resultó 6° Jeremias Muñoz; en Elite ganó el equipo KTM que integra Pablo González.

MTB

Organizado por Rally Series MTB, hubo actividad en Enderson el feriado del 8 de diciembre. Varios gilenses fueron parte de la prueba:

  • En Cat. Máster A1 (31 participantes-56 km) fue 30° Leandro Vettorazzo.
  • En Cat. Promocional Cab. B (44 participantes-28 km) fue 19° Gonzalo Rienzi.
  • En Cat. Promocional Cab. C (57 participantes-28 km) terminó 35° Mariano Croce.
  • En Promocional Cab. A (19 participantes-28 km) concluyó 7° Mauro Rivara.
  • En Cat. Máster A2 (30 participantes-56 km) fue 11° Leo Marengo.
  • En Cat. Élite (13 participantes-56 km) quedó 8° Fede Yaben.

Gerardo Vela, pedalista local, participó del Desafío Ruta 23 donde recorrió los 620 Km que unen Bariloche con Las Grutas en cuatro etapas, atravesando Río Negro por la Ruta 23. Extraoficialmente el pedalista de nuestra ciudad de 50 años quedó 35° en la general y 5° en su categoría.

Fisicoculturismo

El atleta de nuestra ciudad Javier González se consagró subcampeon Sudamericano en Capital Federal sobre 3 participantes en su categoría en el Centro Cultural Néstor Kirchner. El atleta del Gimnasio Evolution GYM de Sebastián Barrientos, además fue 4° en la categoría parejas y ganaron la copa por equipos. Por su parte, en este mismo evento sudamericano, Sebastián Barrientos fue Juez Oficial Sudamericano y luego trabajo en el evento internacional ELIT PRO, donde se repartieron 24.000 dólares a los ganadores profesionales.

Tenis

El último fin de semana, Pablo Villareal jugó los dos partidos restantes de la zona por el Abierto Mercedino de Tenis. En el primero le ganó a Molina 7-6 y 6-1 y cerrando la zona se impuso a Mazzola 7-5, 4-6 y 10-4. Pablo clasificó a semifinales, estará jugando esta instancia el próximo fin de semana.

Running

El domingo 5 de diciembre se corrió esta competencia de Trail Run Individual en La Cumbresita, Córdoba, donde estuvo presente Ricardo Castañeda en los 25 km. El atleta gilense volvió a hacer podio al quedar 5° en la general y 2° en su categoría.

El mismo día se llevó a cabo el Half en Almafuerte, Córdoba, sobre 1,900 mts de Natación, 90 km de Ciclismo y 21 km de Pedestrismo. Marcos Dubois fue 66° en la General Masculina sobre 244 participantes y 11° en su categoría; Ramiro Galimani resultó 75° en la General Masculina sobre 244 participantes y 19° en su categoría; Veronica Quevedo se subió al 2° escalón en su categoría de 45 a 49 años sobre 8 participantes y termino 10° en la General Damas sobre 26 anotadas.

Del 3 al 5 de diciembre se realizó la 19° edición de El Cruce 2021 Ultra trail, carrera de aventura organizada por el Club de Corredores, con una extensión de 100 Km en tres etapas uniendo Argentina con Chile. Allí estuvieron los gilenses Marcelo Casas y Marcelo Marano.

Tras las tres etapas los locales coronaron una gran actuación. Marcelo Casas fue 3° mientras que Marcelo Marano concluyó 20°, ambos en la categoría de 50 a 59 años.

Karting

La Asociación Pilotos Karting del Norte, que fiscaliza FEDENOR, disputó la 8° fecha del campeonato 2021. En esta jornada nuestra ciudad contó con dos participantes, Enzo Maydu e Ignacio Valenza, en la clase 150 cc Senior, dónde se anotaron 40 pilotos (en total fueron 141 en la sumatoria de las clases)

Enzo Maydu fue 30° en clasificación, 8° en su serie y terminó 15° en la Final 1. Ignacio Valenza resultó 17° en clasificación, terminó 7° en la serie y llegó 11° en la final 1.

Nolesi se prepara para una nueva temporada de TC

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo