Frontón no pudo con Compañía

Frontón no pudo ante su gente pero dejó una buena imagen. Le resta una sola fecha en el Federal.

Foto: El Frontón.

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Por la 5ta. fecha del Torneo Federal, Frontón recibió en su cancha al Club Compañía de Salto en la noche del martes. Los visitantes llegaron en busca de la clasificación, mientras que los de Giles se concentraron en dar todo para conseguir su primer tirunfo.

Oroná mandó a la cancha a un equipo muy similar al que presentó en las últimas fechas: Mateo Valli; Pablo Díaz, Ezequiel Támparo, Juan Pablo Gasparro, Santiago Vela; Gabriel Barrientos, Agustin Ghessi, Santiago Crosetti; Pedro Gussoni, Carlos Schefer y Federico Dinardi. El 11 que el DT mejor encontró para estos duelos.

Desde el comienzo Frontón tuvo entre ceja y ceja el arco rival. Dominó por completo pero se encontró con dificultades en los metros finales. Así y todo, el dueño de casa se plantó ante un equipo que se encuentra en la zona alta de la tabla de posiciones.

A pesar del esfuerzo, el azulgrana empezó sufriendo. De contra, Compañía encontró el 1 a 0 antes de los primeros 10 minutos de juego a través de Carnero (C). La respuesta de los locales fue casi instantánea: Schefer (F) de cabeza igualó las cosas.

Cuándo parecía que el primer tiempo se iba en tablas, la visita dio otro golpe. Luque (C) apareció solo y sin marcas en el área para conectar un buen centro por la izquierda, Valli (F) nada pudo hacer. Así los de Salto se fueron al descanso ganando.

En la segunda parte mucho no pasó. Compañia cerró todos los caminos y aguantó hasta el final. Frontón fue en busca de la igualdad, tuvo sus chances pero no pudo materializarlas. El reloj corrió y lo más destacado fueron las expulsiones de Dinardi (F), por doble amarilla, y la de Palifermo (C).

Frontón volvió a caer en el Federal pero esta vez se mostró competitivo. Compañía festejó en grande porque además de ganar se aseguró la clasificación a la siguiente fase. El fin de semana Frontón cerraría su participación en el torneo ante Club Defensores de Salto.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo