Licitan obras en caminos rurales

Fue anunciado por la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires. En total, se mejorarán 60 kilómetros.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires licitó una serie de obras para Coronel Dorrego, Pehuajó, Olavarría, Pilar, Coronel Pringles y San Andrés de Giles. En nuestro partido, se mejorará el camino que conecta la ex Ruta 7 con La Valerosa. Este acceso tiene una extensión de 15 kilómetros y permite llegar a la Escuela Primaria N° 21 “Joaquín V. González y a los Jardínes de Infantes N° 6 y N° 12 El presupuesto oficial es de $ 115.758.062,58.

Por otro lado, se mejorará un camino de Villa Ruiz de más de 20 kilómetros de extensión. Desde la Dirección de Vialidad señalaron que estos trabajos permitirán “facilitar el acceso al Jardín de Infantes N° 907 “Rosario Vera Peñalosa”, a la Escuela Primaria N° 10 “Mariano Moreno”, y a la Escuela de Educación Secundaria N° 3 “René Favaloro”. Además, aportará a la producción agropecuaria, dado que este camino vincula la localidad de San Andrés de Giles con Luján y la Ruta Nacional N° 8“. En este caso, el presupuesto se fijó en $155.375.539,65.

También se anunció que se perfeccionará el camino que pasa por Heavy, cuya longitud alcanza los 24,5 kilómetros. Está planificado invertir $ 186.826.439,21 en esta obra.

Para este año, el presupuesto destinado al desarrollo del Plan de Caminos Rurales supera los 10 mil millones de pesos”, explicó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Y agregó: “implica la intervención de más de 2 mil kilómetros y trae beneficios en la educación, en la producción y en la conexión entre localidades y parajes”. 

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo