Nolesi cerró la temporada en San Juan

El piloto de Ford cerró su 18° temporada en la ACTC.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El Turismo Carretera, la categoría más popular del país y la más antigua del mundo, cerró su temporada en el hermoso autódromo de Villicum en la provincia de San Juan. Hasta este particular escenario llegó el piloto local Mathías Nolesi.

El volante de Ford llegó a un trazado que no le queda cómodo con la expectativa de completar la carrera. Y así fue. Tras clasificar 38° y ser 12° en su serie, largó desde el fondo la carrera final de la Copa de Oro.

En carrera Mathías mostró una mejoría en el andar de su auto y eso se vio reflejado en una final donde pudo ganar algunas posiciones. Tras las 20 vueltas, Mathías terminó 29° sumando así algunas unidades.

La final fue ganada por Germán Todino (Torino), seguido por Lambiris (Ford) y Giannini (Ford). El resultado le permitió a Mariano Werner (Ford) celebrar su segundo título consecutivo. El momento emotivo fue la despedida del Rey, Guillermo Ortelli, quien tras más de 20 años de TC se retiró con 7 títulos en su haber.

Mathías cerró el campeonato con 106 puntos, es decir, 41° en el ranking de pilotos. El año próximo, Nolesi iniciará su temporada 19 en forma consecutiva dentro de la máxima categoría del país.

Nolesi se prepara para una nueva temporada de TC

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo