La Popular se prepara para el show de La Repandilla

La banda de Oscar Belondi arribará a nuestra ciudad para brindar una cena show.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La histórica banda liderada por Oscar Belondi arribará mañana a la pizzería ubicada en ex Ruta 7 y 43, para brindar una cena show. El evento será al aire libre y empezará con el espectáculo de Cacho Gómez y la Nueva Charanga.

En diálogo con Infociudad, Fabrizio Ríos, dueño de La Popular, explicó: “esto surgió una tarde, casi sin planearlo. En la pizzería nos gusta a todos la banda, y ya era costumbre llegar a trabajar y poner La Repandilla. Una tarde yo les comenté a las chicas de la cocina que quería traer una banda importante y todas me decían que trate de traer a Belondi. La verdad es que al principio yo no me animaba, pero después me pude contactar con Oscar y gracias a Dios se dio“.

la repandilla

En este sentido, agregó: “la idea era darle la oportunidad a la gente de disfrutar el show de La Repandilla en familia, sentada, disfrutando de una cena“. La Popular ya había debutado con este tipo de espectáculos el pasado 19 de noviembre, cuando recibió a Yayo y al Rebo Mago, protagonistas de Peligro Sin Codificar.

  • yayo 1
  • mago rebo

Tenemos pensado seguir haciendo este tipo de eventos, por lo menos dos veces al mes” – detalló Fabricio – “la idea no es traer siempre bandas, sino también otras propuestas diferentes“. En esta oportunidad, el menú será chancho asado con guarnición. Para hacer una reserva, hay que enviar un whatsapp al 2325 – 421748.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo