Hamaca Floja: una competencia de freestyle con historia

Los pibes volvieron a copar la Plaza Rawson con las batallas de freestyle.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

En 2016 los jóvenes de nuestra ciudad Mauro Martínez y Luca Barroso organizaron la primera edición de Hamaca Floja, una competencia de batallas de freestyle que continúa vigente hasta la actualidad. Sin embargo, la historia viene de antes. Comienza cuando estos amigos se juntaban a tirar rimas en la Plaza Rawson. Estos primeros pasos marcaron el inicio de una competencia que sigue siendo cuna de la nueva ola de artistas de la región.

El fin de semana pasado se realizó una nueva edición de Hamaca Floja. La última había sido en 2019 y por la pandemia no pudieron continuarla. Ahora, al aire libre y con público presente, coparon la plaza Rawson. Luca Barroso, más conocido como Nuttwan 99, cuenta que “el evento reunió gente de Mercedes, Capital Federal, San Antonio de Areco, Lujan y Giles. Vinieron a hacer su show artistas de toda la zona como Cala, Stach y Wentro (Solís) PaleLZK (Lujan). Yo también hice un show y cerramos con el show de Ghetto Blaster (Capital Federal)”.

WhatsApp Image 2021 12 01 at 10.08.35 PM 1

En esta edición, gracias al apoyo de la Coordinación de Juventudes, tuvieron la posibilidad de contar con mejor sonido para que el evento sea cada vez más profesional. La competencia comenzó a las 16 de la tarde y se extendió hasta las 21.30. El ganador fue Dito (Mercedes) en una final contra Killer (Emanuel Casas de San Andres de Giles).

Después de una gran jornada, Luca Barroso adelanta que se viene una próxima fecha prevista para enero del año  que viene.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo