Ciclismo: buena tarea de los pedales locales

En Río Negro - Neuquén y en General Rodríguez hubo pedalistas de nuestra ciudad en acción.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Vuelta al Valle

El sábado 20 de noviembre se puso en marcha la 78º edición de la Vuelta al Valle en Rio Negro-Neuquén con la participación de 160 ciclistas, donde estuvo presente el padalista de nuestra ciudad Juan Martín Boldú corriendo para el equipo Gremios por el Deporte Electro 3, siendo gregario de uno de los mejores pedalistas de nuestro país: Laureano Rosas.

El equipo de Juan Martín cumplió una notable actuación en las 10 etapas que contó la prueba, llegando a estar Rosas primero en la general hasta faltando una etapa. Lamentablemente, en la última, desarrollada el domingo 28 de noviembre en Allen sobre 108 kilómetros, una fuga dejó a Rosas y su equipo en el pelotón mayoritario.

Esa fuga le sacó más de cinco minutos al mayoritario de Rosas y le permitió a Daniel Juárez (JC Competición) ganar la general de esta importante competencia, quedando Laureano Rosas en el 5° lugar y Juan Martín Boldu 76°.

En General Rodriguez

El sábado 27 de noviembre se corrió en el circuito municipal de Gral. Rodríguez una nueva fecha ciclística. En la categoría principal, Elite II y Máster A, logró la victoria nuestro corredor Pancho Lassalle al vencer en el sprint final al también gilense Jeremias Muñoz. En la misma clase fue 4° el local Matias Aquino.

En la categoría Rural Bike, logró una notable victoria Facundo Rodríguez. El ciclista rural probó suerte con su bici en pista y logró subirse a lo más alto del podio. Por su parte, el interminable Martín Boldu se quedó con el 5° lugar en la categoría Máster C.

Diego Dimaro compitió por primera vez en España

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo