Arrancó el norcturno de motos

El Auto Club de nuestra ciudad dio inicio al campeonato nocturno de motos pero la lluvia lo dejó en suspenso.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El sábado por la noche volvió el ruido de motores al circuito Miguel Roldán de San Andrés de Giles. La categoría motos del oeste comenzó el campeonato nocturno 2021/22, un evento sumamente esperado para los amantes de la competición.

El Auto Club presentó un predio impecable y un suelo que nada le envidia a las competencias nacionales. A esto se le sumo un excelente marco de público y más de 150 pilotos inscriptos en todas sus categorías. El rugir de los 2T y los 4T le pusieron la sinfonía a la noche de sábado.

Mientras la fiesta parecía completa la lluvia apareció como una amenaza. Primero cayeron unas gotas que complicó momentaneamente el evento, pero antes de largarse las series mayoritarias una lluvia un poco más intensa obligó a suspender la fecha inaugural.

La federación analizará como continuará la competencia, aunque se especula que en la próxima fecha del 11/12 se corran las carreras pendientes en una especie de “fecha doble”. Igualmente esta información no fue confirmada por los organizadores.

Durante diciembre, enero y febrero, las carreras serán parte de la temporada de verano en San Andrés de Giles. No solamente se ven buenos pilotos, motos y grandes carreras; el predio permite hacer el tradicional “asadito” o incluso disfrutar de la cantina del club.

Nolesi se prepara para una nueva temporada de TC

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo