Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

El equipo de Oroná cayó 4 a 0 ante Defensores de Salto. Ahora jugará contra Colón.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

En la tarde del lluvioso domingo, Frontón viajó a Salto para medirse con Club Defensores. El equipo de Oroná llegó a la vecina ciudad con la ilusión de seguir sumando puntos en su travesía por el torneo Federal (AFA).

Luego de dos buenas presentaciones, los pibes del azulgrana se enfrentaron a una condición bastante particular: un rival fnecesitado bajo una lluvia casi torrencial por momentos.

Desde el arranque los locales fueron por los tres puntos. A los 7´ un error de la defensa de Frontón le permitió a Illoa (D) poner el 1 a 0. Cuatro minutos después, el árbitro le regaló un penal al “Loro” que Favergiotti (D) cambió por gol.

Frontón intentó meterse en el partido pero el panorama era cada vez más complicado. A los 40´ Garay (D) sacó un zapatazo de larga distancia que se metió en el fondo de la red. A los vestuarios el conjunto de Salto se fue ganando 3 a 0.

En el complemento, Frontón tuvo algunas llegadas pero no pudo descontar rápido. Así los minutos fueron corriendo y solo hubo tiempo para algunas acontecimientos que no modificaron el andar del partido. A los 55´ Fede Grosso (F) vio la roja por una infracción, Testa (D) puso el 4 a 0 y casi en el tiempo cumplido, Mansilla (F) falló un penal.

Frontón ahora podrá cambiar el chip dentro de una semana, cuándo el 4/12 visite a Colón (Ch) que marcha puntero. Luego cerrará su participación de local con dos partidos consecutivos ante Club Compañía y Club Defensores.

Más allá de la derrota, Frontón todavía tiene chances de meterse en la segunda ronda.

Liga Mercedina

El sábado, Frontón salió a la cancha con su equipo muleto para enfrentar a la Diego Armando. Los pibes se encontraron con un rival de experiencia pero con algunas complicaciones físicas.

Los de las Tropas comenzaron intentando imponerse desde el juego colectivo, si bien logró varias jugadas claras no pudo ponerse en ventaja en la primera mitad. En el complemento, Frontón se quedó con uno menos por la expulsión de Ocampo (F) pero consiguió una agónica victoria gracias al tanto de Santiago Gussoni (F).

El partido terminó en un clima de tensión luego de la expulsión de Casado (F) y Acampi (DA). Los jugadores de la visita se cruzaron con algunos hinchas de Frontón pero no pasó a mayores.

La reserva igualó sin goles ante el mismo rival.

Nolesi se prepara para una nueva temporada de TC

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo