Federal: Frontón y un valioso punto en Salto

El equipo de Oroná consiguió un empate y así su primera unidad en el torneo.

Foto: El Frontón.

Frontón buscó anoche dar vuelta la página luego del debut del pasado domingo ante Club Colón (Ch). El azulgrana, en condición de local, cayó en la última jugada por 1 a 0 en lo que fue su regreso a la competencia regional. Si bien a nadie le gusta perder, los gilenses mostraron competitividad.

Anoche, Frontón ante Club Atlético Compañía (Salto) fue en busca de la revancha. En frente y en su cancha estaba un equipo sólido, que venía de campeonar en su liga, con jugadores de experiencia y un triunfo bajo el brazo en la primera fecha del certamen ante Defensores (Salto) por 2 a 1.

El equipo de Oroná salió a la cancha con algunas variantes: Valli, Vela, Támparo, Gasparro, Díaz, Grosso, Ghessi, Dinardi, Crosetti, Barrientos y Morada. La apuesta de un equipo bien canterano se vio casi al 100% en la alineación de Frontón.

Si bien ambos clubes se midieron durante la primera media hora, las emociones no tardaron en llegar. Frontón y Compañía buscaron los arcos rivales sin suerte lo que decretó la igualdad sin goles después de los 90 minutos de juego.

Frontón consiguió así un buen empate en una cancha compleja ante un rival de peso. El equipo de Giles generó más juego y tuvo chances, pasó la prueba ante uno de los candidatos a clasificar y se ilusiona con conseguir rápido una victoria que lo ponga en juego.

En el otro partido de la zona, Colón (Ch) le ganó 1 a 0 a Defensores (Salto) para sumar así su segundo triunfo consecutivo. La zona la lidera Colón con 6 puntos, seguido por Compañia con 4, Frontón con 1 y Defensores que aún no tiene unidades.

Encontranos en