Vuelve la Maratón de las Familias

El próximo sábado se realizará la segunda edición de la competencia organizada por el colegio Sagrada Familia.

Luego de dos años, el colegio Sagrada Familia volverá a realizar la Maratón de las Familias. “La idea nació en 2019 en el colegio, de gente que nos gusta correr de manera aficionada, con la intención de generar un espacio de encuentro de toda la comunidad y de favorecer la vida sana” explica Ignacio Quesada, director de la institución. El objetivo era llevar a cabo la segunda edición el año pasado, pero la crisis del Coronavirus obligó a suspender todo tipo de planes al respecto.

La maratón se desarrollará el próximo sábado 27 a partir de las 18 y contará con tres categorías: 6 km. individual, 6 km. en posta y 1,5 km. participativa. “Es una maratón distinta a otras, porque no pretende la competencia, no pretende que vengan corredores de elites, sino que vengan las familias y que sea un encuentro de todas las edades y amigos” expresa Quesada.

Esta iniciativa será organizada por los profesores de educación física del colegio, junto a personal de la Secretaría de Deportes de la municipalidad. A lo largo del recorrido habrá puestos de hidratación y frutas. Todos los participantes que crucen la meta, recibirán una medalla.

Para participar, hay que inscribirse completando el siguiente formulario: Maratón de las Familias.

¿Por qué una calle de Mar del Plata tiene el nombre de un vecino gilense?

Encontranos en