Villa Manchi y Frontón a la siguiente fase

El fin de semana, los clubes gilenses se pusieron al día en la liga mercedina.

La Liga de Hockey Mercedina jugó la última fecha de la fase regular. Tanto Frontón como Villa Manchi tuvieron actividad, logrando buenos resultados y el pasaje a los playoff en varias categorías.

Villa Manchi jugó contra Parque Esperanza en condición de visitante. La 7ma. Div. cayó por 2 a 1, la 6ta. Div. ganó 2 a 1, mientras que la 1ra. Div. ganó 2 a 1. De esta manera, las dos categorías menores lograron clasificar a las semifinales.

Frontón viajó para medirse con Club Suipacha. La 7ma. Div. ganó 3 a 1, la 6ta. Div. ganó 2 a 0, la 5ta. Div. ganó 6 a 0 y la 1ra. Div. ganó 11 a 1. Con estos resultados, todas las categorías menos la 7ma. Div. lograron el pase a los playoff.

Los chicos

El domingo en la ciudad de Luján se llevó a cabo la segunda fecha de la Liga Mercedina de Hockey Social Masculino. El Frontón jugó 4 partidos durante la jornada consiguiendo los siguientes resultados: 0 – 0 frente a Parque Esperanza Verde, 0 – 2 contra Parque Esperanza Blanco, 0 – 0 ante Racing de Chivilcoy, 0 – 0 contra Suipacha.

Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

Encontranos en