Ciclismo: en Giles y en la zona hubo actividad

Los pedalistas locales compitieron en la zona. Enterate cómo les fue.

Volvió el ciclismo a Giles

Luego de un tiempo prolongado por la pandemia y otras cuestiones organizativas, el ciclismo retornó al Parque Municipal de San Andrés de Giles. El regreso fue una verdadera fiesta: más de 300 pedalistas se reunieron en las diversas categorías.

Entre los locales varios fueron los destacados. En Elite Sub 23 y Master A fue 3° Matías Aquino ganando el “sprint especial” el vecino Javier Ortiz; en Master A fue 1° Matías Aquino y 3° Jeremías Muñoz; en Inactivos Menores quedó 3° Matías De La Cruz y en Inactivos Mayores culminó 5° José L. Constanzo.

En Salto

Pablo Gonzalez volvió a ganar en la noche de Salto. El viernes 19 de noviembre hubo ciclismo nocturno en dicha ciudad donde ganó en Elite-Sub 23 y Master A, el experimentado pedal local Pablo González represenatndo al equipo KTM.

En Río Negro Neuquén

El joven pedalista local, Juan Boldú, está compitiendo en Río Negro – Neuquen. El pasado sábado se puso en marcha la 78º edición de la prestigiosa “Vuelta al Valle” con la participación de 160 ciclistas.

Luego de cuatro etapas, Boldú marcha en el pelotón mayoritario representando al equipo Gremios por el Deporte Electro 3. La competencia terminará el domingo 28/11 luego de recorrer casi 1.000 kilómetros.

Fútbol femenino: Frontón y la costumbre de llenar vitrinas

Encontranos en