Este domingo a pura cumbia en Kalo Bar con Grupo Esmeralda

Este domingo se presenta el Grupo Esmeralda en Kalo Bar. La banda, fundada por Miguel Di Paula y Rodolfo Silva en los 80´, tiene como cantante al gilense Facundo Morales. A lo largo de los años algunos músicos cambiaron pero la esencia tropical sigue intacta.

El grupo, de vasta trayectoria, sigue más vigente que nunca y toca para un público de todas las edades. En cada uno de sus shows recorren sus éxitos del recuerdo con Miguel y Rodolfo. Por su parte, Nahuel Di Santo y Facundo cantan los temas más escuchados de la movida actual.

Infociudad habló con Miguel sobre la fecha del fin de semana en el Barrio Bicentenario y confiesa que siempre es un gusto tocar en el  bar de Gustavo Gelves. “Nos encanta tocar, es un lugar muy cálido, lindo y familiar. Además Gustavo es músico y tiene un trato muy especial, nos ha dado trabajo a muchos músico en momentos en los que necesitábamos salir de a poco a hacer shows”, sostuvo.

La banda tiene una conexión especial con nuestra ciudad. Miguel explica que “mucha gente de Giles lo quiere mucho a Facundo, es una excelente voz, hijo de un grande como Hernán Miranda”.

Respecto a la actualidad del grupo adelantó que están trabajando para lanzar su nuevo disco el  año que viene. Miguel confiesa que la pandemia los frenó un poco, pero que ya han vuelto al ruedo y próximamente Grupo Esmeralda estará estrenando videoclip.

No te pierdas su show en Kalo Bar. Reservá comunicándote al 2325-420602

Kalo Bar despide las vacaciones de invierno con dos espectáculos

Encontranos en