Frontón inicia su camino en el Federal

El club gilense inicia su camino en el torneo federal. Conocé el cronograma.

El fútbol gilense tiene un motivo para estar feliz: Frontón jugará nuevamente el Torneo Regional Federal Amateur. Si bien será una apuesta totalmente distinta, donde los protagonistas serán los jóvenes del club, para los amantes del deporte esta experiencia motiva. Es la posibilidad de ver al club local medirse con los mejores de la región.

Los dirigidos por Abel Oroná tendrán algunos refuerzos de la casa según pudo averiguar Infociudad. Jugadores gilenses con pasado en el azulgrana, que no estaban disputando la Liga Mercedina, se sumarán para aportarle todo su potencial al plantel.

El conjunto del barrio de Las Tropas jugará la Zona 4 de la Región Pampeana Norte con Colón (Chivilcoy), Defensores (Salto) y Club Comapañía (Salto). De todos estos rivales, el club solo enfrente por un torneo de estas características al primero.

La primera cita será una parada complicada ante Colón que se reforzó con varios jugadores de la Liga Mercedina y el ex goleador de Frontón, Julián Alarcón. El primer partido se jugará el próximo domingo a las 17 horas en el predio “Tito” Crosetti, de hecho, el club ya se encuentra vendiendo entradas para la cita.

Sin dudas, para los seguidores del fútbol, estos torneos tienen algo especial. Ojalá un gran marco de público este presente para alentar al club local y a los jóvenes que están dando sus primeros pasos en un campeonato de importante relevancia.

El cronograma

✅ 2° fecha – Miércoles 24/11
Club Compañía (Salto) vs Frontón

✅ 3° fecha – Domingo 28/11
Club Defensores (Salto) vs Frontón

✅ 4° fecha – Sábado 4/12
Deportivo Colón (Chivilcoy) vs Frontón

✅ 5° fecha – Martes 7/12
Frontón vs Club Compañía (Salto)

✅ 6° fecha – Domingo 12/12
Frontón vs Club Defensores (Salto)

Federal: Frontón y un valioso punto en Salto

Encontranos en