¡Todos por la Técnica!

A semanas de correr en el Autódromo Gálvez, La EEST N°1 Jorge A. Maciel, necesita juntar votos para avanzar en la grilla de la largada.

Durante todo el 2021, los alumnos de sexto año de la Escuela Técnica, trabajaron para prepararse de cara al Desafío Eco. Se trata de la carrera en la que escuelas de todo el país, compiten con autos eléctricos construidos por los propios estudiantes. A pocas semanas de que llegue el día clave, desde la organización lanzaron una votación: las tres escuelas más votadas, adelantarán cinco posiciones en la grilla de largada, y la ganadora recibirá una beca para inscribirse en la carrera del 2022.

Para apoyar a los alumnos gilenses, hay que ingresar a la página de Facebook “Desafío Eco YPF” y darle “Me Gusta” a la fotografía de la Técnica.

Actualmente, la escuela de nuestra ciudad tiene 699 likes y se encuentra en el lugar número 15, entre más de 90 instituciones. Por este motivo, necesita el apoyo de todos los vecinos, de manera que se pueda alcanzar el objetivo de seguir compitiendo.

La carrera se desarrollará en el Autódromo Gálvez entre el 4 y 5 de diciembre. Allí estará presente una comitiva local, integrada por profesores y estudiantes de San Andrés de Giles. Habrá tres pilotos y un equipo de tres mecánicos, que estará preparado para trabajar sobre el auto, e intercambiar las baterías cuando el coche ingrese a boxes.

Encontranos en