Esperando el 30: conocé la grilla de artistas

Este año se celebra en la Plaza San Martín con artistas locales y de la zona.

Este año el aniversario de nuestro pueblo se festeja en las calles. Después de un año sin poder celebrar el cumpleaños de San Andrés de Giles, el municipio organiza Esperando el 30 con una propuesta bien local. Artistas y músicos de nuestra ciudad se lucirán sobre el escenario que se armará en la Plaza San Martín. El 29 y 30 de noviembre desde las 17 hs la plaza principal se llenará de música, feria, artesanos y gastronomía. Habrá show de bandas locales, espectáculos de danza y circo para toda la familia. La grilla fue presentada esta semana y está conformada por artistas locales y de la zona.

El lunes 29 se presenta en vivo Rojo Galaxia, banda compuesta por Nicolás Joel Alasia, Maximiliano Trippa y Jeremías Riccomini. También llegan a puro rock los chicos de Irreversible y El Gurú para aportar su cuota de blues. Por primera vez en Giles y trayendo los sonidos del Oeste toca Doméstico, banda integrada por los hermanos Noelia y Marcio Guaragna. Durante la jornada también tocarán los jóvenes que integran el Taller de Bandas Municipal.

El martes 30 llega al escenario de la Plaza San Martín una propuesta folklórica que nace de las raíces de nuestros pagos: estarán Claudia Lomeña, Los Romero y la Compañía de danza del Camino Real. Además cantará Juando con su divertido show y Los Salamines con los mejores clásicos del rock nacional. Desde Mercedes también llega Rulo Godar y la Nación Wiphala, integrada por el baterista de nuestra ciudad Martín Campisi.

¿Por qué una calle de Mar del Plata tiene el nombre de un vecino gilense?

Encontranos en