La sociedad de fomento del Km. 108 se prepara para festejar su aniversario

La comisión organizó una peña folclórica para el próximo sábado 20, a raíz del 51° aniversario de la fundación de la sociedad de fomento.

En el marco del 51° aniversario de la fundación de la sociedad de fomento del Kilómetro 108, la comisión actual organizó una peña folclórica en el salón del paraje rural para el próximo sábado. El evento empezará a las 20, y contará con la presencia de artistas como Los Romero, Martín Campissi, Malena Rossi y Laura Biaggini. Además, participará el Taller Municipal de de Danzas, la banda Café con Leche y la agrupación Pasión Gaucha.

Si bien se venden entradas en puerta, también pueden comprarse anticipadamente, enviando un whatsapp al 2325 – 569967. En el lugar habrá servicio de cantina para que los vecinos puedan cenar mientras disfrutan los números artísticos.

En un principio, este evento había sido planificado para el aniversario del año pasado. Sin embargo, las restricciones que impuso la pandemia llevó a que la sociedad de fomento tuviera que suspenderlo. Por este motivo, la peña folclórica llegará para festejar por partida doble: no solo se celebrará un nuevo aniversario, sino también la posibilidad de volver a encontrarse.

“Poblar entre Cardales”, el nuevo libro de Graciela León

Encontranos en