Fútbol federado: Frontón no pudo con Timón

El equipo gilense lo empató en el final. Ahora marcha 6° en el certamen.

El sábado por la tarde, Frontón viajó con la Primera División a Jauregui para jugar con Club Timón por la segunda fecha que había sido postergada. Mucho calor y una tormenta que se venía, le pusieron el contexto a la jornada.

En el primer tiempo no pasó mucho. Los equipos se midieron pero no pudieron consolidar su juego colectivo. De hecho, las llegadas fueron mínimas.

Los goles llegaron en la segunda mitad. Timón fue el primero en abrir el marcador, Castellón (T) remató bajo, Valli (F) no pudo contener el disparo y los locales terminaron celebrando.

Frontón lo fue a buscar, presionó en todas las lineas y a los 80´ encontró premio. Una mano en el área de Timón decretó un penal que Federico Groso (F) cambió por gol. El 1 a 1 fue el resultado final.

El azulgrana marcha 6° con 23 puntos a 6 de Mercedes (tiene un partido menos) que es el puntero. El próximo Lunes 22 de noviembre, en cancha de Quilmes, a las 15 horas, Frontón tendría que jugar contra Ateneo por una nueva fecha, sin embargo, habrá que ver si se posterga o no porque el domingo el club gilense juega con Colón (Ch) por el Torneo Federal.

Federal: Frontón y un valioso punto en Salto

Encontranos en