El Rotary Club y Los Robles se unen por ADEA

Las instituciones se aliaron para llevar a cabo la "Campaña del Libro", una iniciativa a beneficio de ADEA.

Esta semana, el Rotary Club de San Andrés de Giles se unió al colegio Los Robles para llevar a cabo la “Campaña del Libro“. Se trata de una iniciativa a través de la cual los vecinos podrán donar libros no escolares, que serán vendidos en la feria de las fiestas patronales de nuestra ciudad. Los fondos recaudados serán donados a la Asociación Discapacitados en Acción.

En diálogo con Infociudad, Pablo Siri, presidente del Rotary Club, explica: “la idea surgió por parte del club. Como la educación es una de las siete áreas de interés del Rotary, y siempre tenemos proyectos relacionados con educación, lectura y alfabetización, decidimos crear esta campaña del libro“.

Y agrega: “decidimos aliarnos con el colegio Los Robles, donde tenemos un especial vínculo, porque generalmente todos los intercambistas se alojan ahí para pasar su ciclo lectivo, y a su vez, muchos intercambistas de Los Robles han ido al exterior por parte del club. Entonces conocemos a las autoridades muy bien y sabemos de la manera que trabajan“.

Las donaciones serán recibidas hasta el sábado 27 en la librería Fénix (Urquiza y Rivadavia), la panadería Manos en la Masa (Chacabuco y Malvinas Argentinas) y en el Colegio Los Robles. Desde el Rotary Club insistieron que deben ser libros de texto que estén en buen estado.

Recordamos al héroe Jorge Alfredo Maciel en su natalicio

Encontranos en