El Materno Infantil vuelve a funcionar en el Hospital San Andrés

Desde este martes esta área vuelve a funcionar normalmente en el Hospital local.

Desde hoy 16 de noviembre el servicio Materno Infantil regresa al Hospital Municipal San Andrés. Desde el año pasado debido a la pandemia, este sector se trasladó al edificio de la ex Clínica San Fernando en Moreno 666. En el nosocomio local, este piso se convirtió en el área covid para aislar y tratar a los vecinos con coronavirus que requerían internación.

Hoy transitamos la salida de la pandemia con tan solo 6 casos activos en toda la ciudad. Por eso, en el Hospital volvió a funcionar el sector Materno Infantil donde se atienden a mujeres y niños. En esta área se concentran todos los cuidados que se deben de proveer durante y después del embarazo tanto para la madre como para el recién nacido. Desde el municipio informaron que para consultas y atención, se debe solicitar turno en mesa de entrada del Hospital San Andrés.

Por su parte, el edificio donde funcionaba antes la Clínica San Fernando está en venta. Durante la emergencia sanitaria del covid-19, los dueños cedieron su espacio para garantizar la salud en nuestra ciudad y prestaron sus instalaciones.

“Poblar entre Cardales”, el nuevo libro de Graciela León

Encontranos en