San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
23 ° c
83%
8.61mh
0%
19 c 19 c
sáb
24 c 24 c
dom
16 c 16 c
lun
13 c 13 c
mar
Deporte

Deporte motor: regresos y buenos resultados

Conocé las novedades del ATV, karting y automovilismo nacional.

ATV

El Gran Premio Coronación del ATV Series se llevó a cabo en la ciudad de Rojas, allí estuvo presente el piloto gilense Tani Zunino. En la clase Principiantes dónde participaron 9 competidores, el local fue 6° en clasificación, 5° en la primera manga y 6° en la segunda manga para quedar 6° en la sumatoria de las mangas. Este resultado dejó a Tani en el 4° lugar del campeonato anual.

Karting

Carmen de Areco recibió a una nueva fecha del karting de FEDENOR. Ignacio Valenza y Enzo Maydu fueron los pilotos gilenses que dijeron presente entre los más de 200 competidores.

Enzo Maydu en la clase 150 cc Senior y sobre 45 inscriptos fue 24° en clasificación, en la serie terminó 7° y en la final 2 largó 14° y pudo terminar en el 9° lugar. En la misma clase, Ignacio Valenza quedó 10°, fue 3° en la serie y 6° en la final 1 completando una excelente tarea.

Automovilismo

El 6 y 7 de Noviembre se corrió en Viedma la 4° fecha de las Copas en Viedma (Río Negro) para el TC y TCP Mouras y las TC Pick Up. Giles estuvo representado con los preparadores Juano Stupiello y José María Garavano.

Juano se subió al podio con el piloto de Del Viso Diego Azar en el TC Mouras llegando 3° en la final. El de chevrlet quedó 6° en el campeonato que lidera el Marciano Quijada.

José Garavano con Jeremías Padrillo Scialchi no pudo concretar el gran fin de semana que se había presentado. El pibe de Areco fue 4° en la clasificación, 2° en la serie y tuvo que abandonar en la final por un problema en la selectora.

Otras Noticias ►

¿Cuánto tengo que pagar si me multan por tener el carnet vencido?
Agenda cultural: lo mejor del fin de semana en la zona
Festival por la Memoria: Teresa Parodi se presenta en Carmen de Areco
Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses