Se viene el desfile del 30 ¿Cómo anotarse?

La municipalidad abrió la inscripción para las instituciones y establecimientos educativos que quieran participar de las fiestas patronales.

La municipalidad abrió la inscripción para el desfile cívico que se realizará el próximo 30 de noviembre en el marco de las fiestas patronales de nuestra ciudad. Quienes deseen participar, deberán llenar un formulario, en el que se solicita un correo electrónico; el nombre de la institución y de su presidente o director; y quiénes estarán en la bandera nacional, provincial e institucionales.

Quienes no puedan completar el formulario online, podrán acercarse a la oficina de Prensa municipal, de 8 a 13. La fecha límite para anotarse es el 23 de noviembre.

La fiesta

Según explicaron desde la municipalidad, los festejos se desarrollarán solo en la Plaza San Martín y no en el Parque Municipal, como ha ocurrido en años anteriores. Aún no hay un artista confirmado para el cierre de la fiesta. Sin embargo, es probable que toquen artistas locales, ya que varios fueron consultados.

De esta manera, los vecinos de San Andrés de Giles podrán volver a festejar como siempre. El año pasado, por la pandemia, los festejos fueron virtuales. La edición 2021 llegará acompañada de una gran carga emotiva, marcada por el tan deseado reencuentro social.

¿Por qué una calle de Mar del Plata tiene el nombre de un vecino gilense?

Encontranos en