Se juega la primera final de la Liga Local

La Liga tiene todo listo para empezar a definir al campeón 2021. Este domingo se juega la primera de las finales.

El domingo la Liga Local de Clubes jugará su primera final del torneo de transición 2021, cabe recordar que en esta oportunidad se llevarán a cabo un partido de ida y otro de vuelta. Luego de interesantes llaves, Tropezón y Colón alcanzaron esta última instancia para definir al campeón.

Como es habitual, el torneo más popular de la ciudad, jugará en el Parque Municipal con entrada libre y gratuita. La novedad será que antes de la final se jugará un partido de fútbol inclusivo con los jóvenes de la escuela municipal, jugadores de la liga y jugadoras de futbol femenino. Este encuentro comenzará a las 16.30 horas.

Colón y Tropezón se medirán en el primer duelo de la serie a partir de las 17.30 horas. Los dos equipos se conocen y mucho, ya que la mayoría de los jugadores son experimentados que han participado en otro tipo de competiciones como la Liga de Areco, la Liga Mercedina y el Torneo Federal.

El sabalero gilense tiene a figuras como el inagotable Mariano Gallo, el central Fabricio Paganini, el experimentado Cheta Cáseres y los siempre peligrosos Alejandro Aubain y “Memé” Brañas.

Por el lado del Tropezón también hay buen material. Germán Stopiello es el emblema y capitán, acompañado por Germán Chiurco, Oscar Zapata, Gastón Lozano y el “Tutu” Gómez.

Además de estos nombres varios futbolistas que jugarán la final se destacan. Los dos planteles cuentan con un importante recambio y mucho para dar. Sin dudas, hay promesa de buen espectáculo.

La segunda final será el sábado 13 de noviembre, antes de las elecciones. Por el momento no se confirmó el horario, ni como será el evento del último partido.

Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

Encontranos en