La Expo – UBA fue un éxito

Alumnos de Giles, Luján y San Antonio de Areco pudieron acceder a información sobre una de las casas de estudio más importantes de América.

Esta mañana, referentes de la Universidad de Buenos Aires arribaron al Centro de Cultura para brindar una serie de disertaciones sobre la institución y las diversas carreras que ofrece. Estas charlas fueron dadas por representantes de las facultades de Ciencias Económicas, Medicina, Derecho, Psicología, y Farmacia y Bioquímica.

Sobre la calle Rivadavia, se instalaron stands para inscribirse al ciclo lectivo 2022 del CBC que se realiza en Giles, se hicieron talleres y se montó un operativo móvil de ANSES para consultar información sobre la becas PROGRESAR y otros programas.

La jornada fue un éxito: alumnos de todo San Andrés de Giles, Luján y San Antonio de Areco se acercaron hasta el lugar para resolver sus dudas.

Gracias a esta iniciativa, los estudiantes tuvieron acceso a una de las casas de estudio más prestigiosas de todo América, sin necesidad de viajar cientos de kilómetros. Esto se dio en un contexto de crecimiento para la sede local del CBC: esta semana se anunció que a partir del año que viene, en la Escuela N° 24 se dictarán materias para realizar la mayoría de las carreras de la UBA.

La inscripción para realizar el CBC está abierta hasta el 15/11 inclusive. Los futuros alumnos deberán acercarse a la Municipalidad (1° piso) de 8.30 a 14.30 horas con fotocopia de su DNI, foto 4×4 y constancia de título en trámite.

¿Por qué una calle de Mar del Plata tiene el nombre de un vecino gilense?

Encontranos en