Mañana los candidatos se animan al Debate Joven

Será a las 10 AM en el Centro de Cultura. El público estará integrado por estudiantes de las escuelas locales. Será trasmitido en vivo por el facebook de Infociudad.

Alumnos de 6to Comunicación de la E.E.S N° 1 junto a la docente Sofía Stupiello

A las 10 de la mañana arranca el debate electoral que organizan los alumnos de 6to Comunicación de la E.E.S N° 1. Los candidatos se suben al escenario del Centro de Cultura para debatir la agenda joven de nuestra ciudad.

Los bloques temáticos reflejan las problemáticas y preocupaciones de los estudiantes: Economía local y oportunidades; Educación, cultura y juventudes y Medioambiente. La dinámica propuesta permite las réplicas y las preguntas entre candidatos, garantizando el intercambio.

Después de algunas ideas y vueltas, todos los candidatos confirmaron, aunque algunos se hicieron esperar más que otros. Los primeros en aceptar fueron Marina Moretti (Frente de Todos), Natividad Bravo (Más Valores) y Augusto Bianchi (Partido Federal). Agustina Baldou por su parte esperó más de una semana para confirmar su asistencia.

La organización del debate priorizó la presencia de estudiantes de distintas escuelas dentro del Centro de Cultura, ya que el aforo permitido  es del 70% para respetar los protocolos y seguir cuidándonos. Los vecinos podrán seguir la trasmisión en vivo desde el facebook de Infociudad y también desde Fm Mundo, Fm Vall, Multimedio La Libertad y Canal 2 Golcable.

Encontranos en