Se viene el evento a beneficio del Rawson

Con el objetivo de realizar mejoras edilicias, el club organizó un evento a beneficio junto a la Unión Nacional de Clubes de Barrio.

El próximo sábado, el Club Rawson realizará un evento a beneficio, con el objetivo puesto en cambiar el techo de la sede. Durante esta jornada, habrá exhibiciones de boxeo que contarán con la presencia de pugilistas de toda la región, y muestras de patín artístico. Además, se desarrollará una capacitación de RCP.

Por otro lado, se sortearán elementos deportivos y se reconocerá a los participantes de las actividades. El día concluirá con la presentación de la banda Interkambio.

En la organización del evento participará la Unión Nacional de Clubes de Barrio. Por este motivo, se hará presente la presidenta de la entidad, Marina Lesci, junto a representantes distritales de San Miguel, Moreno y Luján. También se acercarán el intendente Carlos Puglelli y la concejala Marina Moretti.

La jornada empezará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 18. Los mayores de 12 años deberán abonar un bono contribución de $200. En el lugar, habrá servicio de cantina durante todo el día.

¿Por qué una calle de Mar del Plata tiene el nombre de un vecino gilense?

Encontranos en