18 jóvenes representarán a Giles en la final de los Juegos Bonaerenses

Se llevarán a cabo en Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre. Del total, 17 son chicas atletas.

Finalmente se confirmó que la final provincial de los Juegos Bonaerenses se realizará en Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre. Luego de un parate obligado por la pandemia en el 2020, el clásico evento que reúne a los mejores jóvenes deportistas de nuestra provincia volverá a la actividad plena.

La edición 30° tendrá varias novedades como la realización del evento con un estricto protocolo sanitario pero también la incorporación de nuevas disciplinas. Un caso particular será que por primera vez el deporte motor se incluirá en la nómina con una competencia de karting.

San Andrés de Giles tendrá representanción como es habitual. El municipio confirmó que son 18 los jóvenes que consiguieron la clasificación a la instancia final, de ese total 17 son chicas, un hito que nunca antes se había registrado. Sin dudas, el deporte femenino muestra su vigencia.

En este marco, el intendente Municipal Carlos Puglelli, acompañado por el director de Deporte Juan Valli y el coordinador del área Daniel Morada, ela semana pasada entregaron reconocimientos a los jóvenes que viajarán a la ciudad banearea.

Los equipos

  • Viazzi Azul, Cané Alina, Guillet Matías en Atletismo Sub 14
  • Prieto Baldou Victoria, Martínez Leonela en Atletismo Sub 16
  • Varela Nicole en Atletismo Sub 18
  • Benabe Rocío, Cejas Agostina, Gallo Martina en Cestoball 3 x 3 Sub 18
  • Casas Angela, León Tiziana, Bianchi Agustina, Zeni Mailén, Freggiaro Ignacia, Gómez Camila, Freire Mora, Chandvillar Inés, Carrizo Jazmín en Cestoball Sub 14

Federal: Frontón y un valioso punto en Salto

Encontranos en