Oportunidad: loteo del barrio San Mateo a precio preventa

En esta segunda etapa de lanzamiento a cargo de Lucca Inmobiliaria, se ofrecerán un total de 42 lotes que van desde los 600 hasta los 1200 metros cuadrados. Salen a la venta el lunes 8 de noviembre

Ya sea que busques un lote con el objetivo de construir una vivienda, casa quinta, o bien buscas una opción de inversión dentro de los bienes raíces, esta es una excelente oportunidad de adquirirlo a un precio muy por debajo del valor de mercado.

Con el correr de los años el Barrio San Mateo fue transformándose en uno de los lugares más lindos de la ciudad, donde estas cerca de todo pero en un entorno apacible y natural, ubicado en las afueras de San Andrés de Giles, contando con diferentes accesos, incluido el acceso por la ruta provincial 41.

El barrio cuenta con iluminación tanto para el hogar como en las calles, alumbrado público, agua corriente y mejoramiento de calles. Está en pleno crecimiento, convirtiéndose en una opción interesante para aquellas familias que busquen concretar el sueño de su propia vivienda, por otro lado, su amplitud en superficie, brinda también la posibilidad de darle un destino de tipo fin de semana ya que los mismos parten desde 600 metros cuadrados.

Otro dato muy importante es la posibilidad de ingresar en la denominada ETAPA 0 del desarrollo, esta posibilidad te permitirá acceder a los mismos con precios que se ubican muy por debajo de los valores de mercado.

Durante esta segunda etapa se continuará con la misma financiación a 6 años (72 cuotas) a tasa fija en USS o también en pesos (sujeto al costo de la construcción)

Se espera que gran parte de los lotes se vendan en las primeras semanas de pre-lanzamiento. Esta sin duda puede ser una oportunidad única para adquirir un lote a bajo costo y con una proyección de crecimiento en su valor exponencial.

Si te gustaría ser de los primeros informados/as cuando comiencen a comercializarse estos lotes puedes comunicarte al 2325- 402987 (Pablo) o saber más en https://luccainmobiliaria.com.ar/loteos/embudo-barrio-san-mateo/ donde van a ser agregados automáticamente a la base de datos.

Esperando el 30: conocé la grilla de artistas

Encontranos en