Nolesi y su mejor resultado del año

El piloto de San Andrés de Giles llevó a cabo una gran tarea en Viedma. Está cerrando el año de gran manera.

Mathías Nolesi llegó con su equipo a Viedma el pasado fin de semana. El volante de nuestra ciudad viene mostrando una mejoría en su nivel que se vio reflejada otra vez en esta fecha.

La sección cronometrada tuvo como principal protagonista al viento. Utilizando una buena estrategia, Mathias marcó el 3° mejor registro en su grupo, por lo cual se metía entre los referentes, siendo finalmente 19° en el resultado general a solo 0.934.

En la actividad del domingo la primera serie lo tenía como protagonista, logrando completar las 4 vueltas de velocidad en el 7° lugar, siendo además está la batería más veloz.

Para la competencia final largó a la par de Emanuel Moriatis, ambos protagonizaron una buena movida inicial en la mitad del pelotón. 

Con el correr de las vueltas, el volante de San Andrés de Giles fue escalando algunas posiciones, hasta que un exceso por parte de Sergio Alaux lo hacía retrasar en el clasificador. Finalmente, esta maniobra fue sancionada por los comisarios deportivos.

A poco del final, Nolesi logró recuperarse cruzando la línea de sentencia en el 19° lugar, mientras que más tarde tras el recargo a Alaux lo ubicó finalmente en el 18° lugar del clasificador general.

Con este nuevo gran trabajo, Mathias busca cerrar un buen año en la máxima categoría del país, la cual está a solo dos fechas de su cierre. La próxima competencia será los días 12 y 13 de noviembre en Toay, La Pampa.

Ciclismo: buena tarea de los pedales locales

Encontranos en