San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
scattered clouds
29 ° c
55%
4.81mh
31%
21 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
Actualidad

Homicidio en Giles: ¿Qué se sabe del caso?

La investigación avanza y ya se conocen nuevas pistas. En las próximas horas podría haber detenciones.

Desde el sábado al mediodía, la Policía local se encuentra investigando lo que ya se sabe que es el homicidio del vecino Santiago “Loro” Christin (67). Las horas pasan y las novedades no son muchas, aunque la investigación tendría novedades en las próximas horas.

Por el momento, las versiones que circulan off de récord son variadas, aunque ninguna fue avalada por la Policía que mantiene un hermetismo total sobre lo sucedido. La información brindada a los medios por el momento es acotada.

Como ya contó Infociudad en la nota “Fue un homicidio, ahora buscan a los autores”; los investigadores ya se encuentran en la búsqueda del móvil que llevó al autor o los autores a cometer el crimen.

Las pistas

  • La Policía confirmó que a Christin se lo vio con vida por última vez el viernes pasado a las 19.00 horas en el frente de su domicilio, en una actitud muy habitual del vecino cada día.
  • En la casa no habría faltantes ni puertas forzadas. Si bien la casa estaba desordenada en algunos ambientes, fuentes confiables afirmaron que había cuchillos de valor, alajas y otros objetos de valor que nadie tocó.
  • El objeto con el que golpearon a Christin no se encontró en el lugar.
  • El vecino había vendido un camión hacía algunas semanas, la Policía dice que familiares desconocen el fin del dinero aunque algunos allegados mencionaron que se encontraba en una entidad bancaria.
  • Si bien no fue confirmado por los investigadores, hay una versión que indica que una línea investigativa estaría ligada a una persona que ingresó con heridas al Nosocomio local en la madrugada del sábado.

Otras Noticias ►

Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”
Liga mercedina: jugaron Villa Manchi y Frontón