Fútbol federado: Frontón goleó, Villa Manchi se despidió

El azulgrana consiguió una importante victoria para seguir en la pelea. Villa Manchi se despidió con un empate.

Santiago Vela. Foto: El Frontón.

Liga Mercedina

A pesar del calor, Frontón se hizo fuerte en condición de visitante. El equipo de Oroná se midió en la cancha municipal ante Talleres Payró, el anteúltimo de la tabla de posiciones.

La diferencia entre ambos fue notoria desde el vamos. Frontón fue el único dominador y lo mostró en el tanteador al ponerse 3 a 0 solo en la primera mitad con goles de Scheffer, Gasparro y Gussoni. En la segunda mitad apareció de nuevo el juvenil Gussoni y Morada de penal para decretar el 5 a 0 final.

De esta manera Frontón alcanzó los 21 puntos en 11 juegos, producto de 6 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. El equipo de Giles se encuentra 7° en la tabla de posiciones.

Liga de San Antonio de Areco

El equipo de Daniel Maguicha cerró su participación en la Liga de San Antonio de Areco. El verde igualó con Deportivo Robles 1 a 1 en un duelo de equipos que ya no tenían chances de clasificar a la siguiente fase.

Los del barrio no pudieron hacer pie en el campeonato. Si bien realizaron varios buenos partidos, los puntos no alcanzaron para acceder a la siguiente fase. Villa Manchi finalizó anteúltimo en la tabla.

Encontranos en