El camión de Tecnópolis llegará a Giles con una obra de teatro

El camión escenario visitará nuestro partido por tercera vez para presentar la obra "La Flauta Mágica".

El próximo 31 de octubre, el camión de Tecnópolis llegará a nuestra ciudad con “La Flauta Mágica“, una obra de Mozart adaptada en castellano para el público infantil. El espectáculo se dará en antigua estación de trenes – Morgan y España – desde las 18 horas con entrada libre y gratuita.

Esta será la tercera vez que el camión escenario arribe a nuestro partido. Antes ya había visitado Villa Ruiz en dos oportunidades, pero en ambas ocasiones el show tuvo que suspenderse por lluvia.

Con esta propuesta, el Parque dedicado al arte, la ciencia y la tecnología busca continuar con su espíritu inclusivo, acercando actividades culturales y artísticas gratuitas de calidad a niñas, niños y jóvenes de distintos barrios de la Provincia de Buenos Aires” explicaron desde la web oficial del parque de Villa Martelli.

“La Flauta Mágica” es una co-producción de Tecnópolis, junto al Centro Provincial de las Artes – Teatro Argentino de La Plata y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica. Está dirigida por María Concepción Perre y María de la Paz Perre. La música está a cargo de los pianistas del Teatro Argentino Ezequiel Fautario, Eduviges Picone, Lucía Zapata y Esteban Rajmilchuk (piano); Sebastián Russo y Pablo Pollitzer (tenores); Jaquelina Livieri y Marina Silva (sopranos); Leonardo Menna y Mirko Tomas  (barítonos); Laura Pisani y Fabiola Masino (sopranos); Hernán Iturralde y Leonardo Palma (bajos); Carolina Gómez y Susana Moreno (sopranos).

Recordamos al héroe Jorge Alfredo Maciel en su natalicio

Encontranos en