San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
16 ° c
99%
6.4mh
0%
19 c 19 c
sáb
23 c 23 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Actualidad

El nuevo seminario de Malena Rossi

Será desarrollado en el Galpón Cultural el próximo 3 de noviembre.

El próximo miércoles 3 de noviembre, la cantante gilense Malena Rossi dará un seminario de canto llamado “¿Por qué Canto?”. El evento será para mayores de 14 años y se desarrollará en el Galpón Cultural, ubicado en Avenida Scully entre Lavalle e Italia. La clase empezará a las 14, y según especificó la facilitadora, se enfocará “en identificar y valorar la razón por la que nos acercamos al canto, descubrir desde qué lugar lo hacemos para nutrirlo con nuestras propias herramientas y recursos, y así lograr autenticidad en nuestras interpretaciones“.

En este sentido, durante las dos horas del seminario se buscará “entender el cuerpo como un instrumento total de expresión” y “escuchar la necesidad primaria para transmitir emociones con la voz“. El taller constará de dos partes: durante la primera, se brindará material teórico a través de imágenes y textos, que serán puestos en práctica durante la segunda.

Al finalizar el encuentro, los alumnos recibirán material complementario en donde se incluirá el contenido visto en el seminario y un resumen de la jornada. El taller tien un valor de $800 y tiene capacidada limitada, por lo que se solicita una reserva previa. Para guardar un lugar o realizar alguna consulta, hay que enviar un Whatsapp al 11 – 61595085

La facilitadora

Malena Rossi cuenta con una amplia experiencia. Fue ganadora del Certamen Hugo del Carril en 2015 y del Festival de La Falda en 2017. Además, obtuvo el Primer Preliminar de Tango de Chile en 2018

“Saltando Charcos”, su primer disco solista, salió en 2018, año en el que también publicó el disco “Tarí Tarí” en formato trío.

Estudió canto e interpretacion con Roberto Catarineu, Susan Ferrer, Santiado Otero Ramos, Nora Faiman, Ricky Pashkus, Micaela Vita, Nadia Larcher, Luna Monti, entre otros. Actualmente Protagoniza “Ya no tengo la dulzura de sus besos” dirigida por Juan Carrasco que se presentará el próximo 11 de Noviembre en Centro Municipal de Cultura de San Andres de Giles y el 12 de Noviembre en el Teatro Argentino de Mercedes, Pcia. de Buenos Aires.

Al mismo tiempo Presenta su espectáculo solista de Tango, Valses y milongas, con diferentes formaciones (duo con bandoneón o guitarra y cuarteto ) y su show conceptual junto al guitarrista Roberto Calvo “Homenaje a Carmen Guzman” (espectáculo seleccionado para participar del Último Festival de Tango de Buenos Aires)

Otras Noticias ►

Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís