Fútbol federado: Frontón recuperó la sonrisa, Villa Manchi quedó sin chances

Frontón jugó ante Gowland y Villa Manchi ante San Carlos. Realidades distintas para los clubes gilenses.

Mateo Valli. El Frontón.

Liga Mercedina

Frontón, por primera vez en su historia, se midió ante Club Gowland. El debutante en la Liga Mercedina visitó la cancha del predio de Las Tropas para medirse ante un Frontón repleto de juveniles que acumula varios partidos sin conocer la derrota.

El club de Giles fue superior desde el vamos. Mostrando dinámica y potencia en el ataque pudo imponerse 2 a 0 en los 90 minutos con goles de Scheffer e Iribarne. Si bien la diferencia podría haber sido mayor, el partido del elenco Azulgrana fue muy bueno.

La mala de la jornada fue la expulsión de Támparo por doble amarilla. Frontón marcha 8° en la competitiva liga y se asoma ya a las posiciones de arriba. El próximo fin de semana jugará con Talleres Payró que va último.

La reserva, ante el mismo rival, ganó también 2 a 0 con goles de Tomás Zwezig y Freddy Hurtado. Los pibes marchan 4° en el certamen.

Liga de San Antonio de Areco

Villa Manchi empezó a despedirse del certamen en Capitán Sarmiento. El equipo de Daniel Maguicha visitó a San Carlos, uno de los grandes animadores del campeonato, con un equipo que sufrió muchas bajas de jugadores de calidad que optaron por jugar la Liga Local de Clubes.

El elenco del barrio que necesitaba ganar y algunos resultados para seguir con chances perdió 3 a 0. Los de Maguicha jugarán la última fecha ante Deportivo Robles, ambos ya sin chances de jugar la siguiente ronda.

Encontranos en